viernes, 20 de enero de 2017

Y, CAMINÉ POR GALERÍAS INTRA OCÉANICAS...Estos SERES si tienen AGALLAS

Nuestra vida, es un reto permanente...                                                                                                
A cada uno está dirigida la tarea que permita la ascensión de los reinos en la naturaleza...               El modo en que recibimos internamente el reto y la índole de nuestra respuesta, constituye lo que somos como individuo y como sociedad. El mundo de los Humanos, es la respuesta que el hombre ha dado a la vida, profunda-mente indiferente a sostener el equilibrio y armonía planetario.           Con la evolución tecnológica y en su afán de dominio, la humanidad avanza en la autodestrucción enarbolando banderas de hambre, injusticias y muerte, cambiando el destino de Paz. 
L'Oceanogràfic (en castellano, El Oceanográfico) es un complejo obra del arquitecto Félix Candela y los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro, donde se representa los diferentes hábitats marinos (mares y océanos de aproximadamente unos 100.000 ). Fue inaugurado el 12 de diciembre de 2002 y se encuentra situado en la zona este de la ciudad de Valencia(España), integrado dentro del complejo conocido como Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.
Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

Durante la visita, y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, se puede conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.                                                                                                                                                                                                                                                                                    


domingo, 1 de enero de 2017

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Un "Símbolo"
Había llegado la noche y Las Estrellas del Gran Sextil entrelazaron las hebras de los seis vórtices claves de sus misterios...El salto cuántico, en realidad lo que llamamos tiempo, es eternidad y lo único absoluto es lo atemporal .
Al Oeste de mi cabaña, la estrella más brillante, Venus, diosa femenina derramaba sabiduría.....
"Al vencedor YO le daré de comer del Árbol de la Vida que se halla en el Edén y vivirá para siempre"
El enorme tronco dividido en dos brazos, Uno el reino de la sabiduría y el otro, el mundo de las polaridades...
La copa abierta, abraza el cáliz de la vida eterna. No tiene rostro que se pueda describir. La materia viva de la tierra se funde de cara al infinito; en la contemplación del nacimiento de Venus, la diosa del amor aflorando de la espuma del mar.
Todos los elemento de la naturaleza, están re unidos para expresar algo del Ser Divino...
"La Fuerza imponente del temporal - Poder fascinante del Fuego y La frescura del Agua"

El agua del Mediterráneo, bañando la orilla escarpada, aproximándose en oleadas rítmicas... 
Y, toda la gama del verde, pigmento de la clorofila transformando la luz en energía...

                 UN ACTO DE GRACIA DEL QUE DEPENDE NUESTRA VIDA!!!