Estancia La Aurora (Salto, Uruguay) amanecer de un nuevo día...
Tras una misteriosa y devastadora explosión que sacudió y hasta momificó animales, el lugar todo, se convirtió en campo de manifestación suprafísica.
Centro de purificación del mundo guiado por pleyadianos...
Allí la energía se manifiesta con la misión de abrir el corazón espiritual del Ser Humano y, ayudale a comprender que cuando termina el egoísmo, se inicia la curación.
La energía de un Ser pleyadiano, apunta sin yerro al impulso evolutivo, a la actualización de valores y la plenitud de ser UNO.
Sin dudarlo, se puede afirmar en forma categórica, que en cada Ser humano existen aspectos de naturaleza pleyadiana...Sólo "Darse cuenta" y asumir consciente-mente "aquí y ahora" la tarea de colaborar en momentos de transición planetaria.
Legado pleyadiano...
En la perspectiva de la totalidad está incluida la orbe de un planeta, tanto en coyuntura planetaria como extra-planetaria...
Debes ser capaz de procesar la información que fluye; recuerda que nada existe en nuestro mundo, que no haya existido antes como pensamiento esencial...
...Aurora, es vórtice de contacto de la Tierra con el Cosmos.
El planeta Tierra es el vehículo galáctico de la humanidad, a quien le corresponde sostener la vida en equilibrio y armonía.
...El hombre avanza en la conquista de dominio sobre la Tierra, enarbolando banderas de hambre, injusticias y muerte....cambiando el destino de PAZ.
...La existencia es Ley Primordial...que el hombre no pretenda alterar las reglas, pues su anhelado poder es sólo una ilusión.
...Hay un portal que la Tierra cede al hombre con la misión de trabajar en común-unión...la comunión amplifica el ígneo poder transformador....
A cada UNO está dirigida la tarea de llevar adelante el Despertar de Conciencia Planetaria.
l