Soltad caminante vuestra mochila, y el camino tendrá la levedad del vuelo de los pájaros. Así llegarás más allá de los horizontes que ahora puedes ver...Conectado a la Fuente del Universo, fluirá la energía que necesitas para interactuar en la Red Cósmica.
La liberación y la Luz se implantan en este Planeta y por tal razón la Hermandad está presente...La vida de superficie comienza a integrarse efectivamente a estos circuitos de energía esencial, tarea fundamental en este momento de Transición Planetaria.
En realidad lo que llamamos tiempo es "eternidad", lo único absoluto es lo atemporal.
INTI HUASI
Una barca a orillas de las arenas blancas, aguarda la luz del faro que es guía...Autoconvocado, el Ser evoluciona aportando un granito de arena más a la vida Planetaria.
Inti Huasi (Casa del Sol, en el idioma "quechua")
La morada del Mensajero de la Luz, una cita de marcada importancia dentro del enclave...
Octubre de 1995.-En los jardines de Inti Huasi, el Mensajero de la Luz, reunió a los peregrinos recién llegados desde la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe (Invitados por Sussan y Milo, el contingente sumaba más de veinte personas)
Sentados en círculo asistíamos a la apertura de un viaje Iniciático...portal de acceso a otras realidades.
Más allá de la presentación y del interés individual que cada UNO exponía...el Mensajero de la Luz comenzó diciendo:-Los estaba esperando...(nuevamente me asaltaron las imágenes oníricas que mostraran anticipadamente todo aquéllo) y avanzó:-Hace pocos días tuve un "sueño" y en el mismo, yo conducía un colectivo...recuerdo el número cuatro pintado en la chapa, igual que aquí! señalando el bus en el que habíamos llegado...hizo alusiòn a las coincidencias y todos festejamos.
Continuó:-nadie abordaba el colectivo.
Adivinando la inquietud, el "guarda" acompañante-dijo:-subirán solo aquéllos que tengan que realizar el viaje.
Así fue:-en cierta Estación el hombre picó boletos hasta completar el pasaje...
Entonces se volvió sonriente, dispuesto a descender.
Quedé perplejo:-aquél guarda era el Maestro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario