Más allá de lo que el hombre podría imaginar, de cual es la verdadera razón de su existencia y más allá de cualquier sistema religioso, secta u organización cristalizada...El Explorador Trascendental en cada Ser, se convertirá en su Guía Interior.
Durante el viaje de regreso, solo recordaba dando rienda suelta a las imágenes, sin embargo algo había sucedido en mí:-Sentía la espiral de la energía amalgamándome hacia su centro:-darse cuenta de la conexión entre el mundo visible y el mundo invisible...
Después de un año y reiteradas visitas a Inti Huasi...no dudé, cuando el Mensajero de la Luz, dijo:-tienes el consentimiento de tu hijo y abrirás las alas como el águila en vuelo, planeando libremente para descender sobre el Valle -así fue-Diciembre de 1996-
A pocas días de permanecer en la Casa del Sol, tendida bajo una galerìa de estrellas, contemplé la noche ataviada de terciopelo negro y destellos diamantinos -la más bella y genuina gala ofrecida a la Humanidad; paradoja a la ostentación nocturna que deslumbra al hombre en las grandes ciudades capitales.
Alrededor del lugar, gravitando sobre terrenos cubiertos de matorrales, descendía un "objeto" de brillo intenso como la luna llena cuando nace en el horizonte.
(En el flujo de la manifestación, se hallaban también mi hijo y el Mensajero de la Luz)
Ví entonces, como se desplegaban las patas del gigante metálico, asentándose en la superficie de la Tierra (medía, unos ocho metros de diámetro, y cuatro metros de altura hasta la cúpula redondeada)
Al instante se abrió una gran compuerta, lanzando bocanadas de luz hacia el valle y un ser de mucha estatura mimetizado con la irradiación, nos invitaba a que abordáramos la "nave"
-Vamos! -dije-
-Hay mucho por hacer aquí! -respondió el Mensajero de la Luz, y se alejò.
Dos años más tarde- Diciembre de 1998- la nave se había plasmado exactamente en el mismo lugar...convertida ahora en un "oratorio" octagonal -Centro de meditación- que el Mensajero de la Luz construyera con piedras multiformes de la región (abarcando una superficie cubierta similar a la de la nave)
Instantes de trascendencia se materializaban en el espacio-tiempo, para estar presente como fuente de impulsos y cambio vibracional en la Transiciòn Planetaria.
Habìan transcurrido màs de diez años del enigma que guardò la "noche buena" del 24 de Diciembre de 1985 -segùn la crònica relatada en el episodio XVI...Lleguè a mi domicilio pronto a investigar, necesitaba una respuesta significativa, consciente de que lo ocurrido màs bien correspondìa al orden sobrenatural-busquè en la biblioteca deseando encontrar la "punta del ovillo"
mis ojos se clavaron en un libro que jamàs habìa visto antes:-Misterios Còsmicos del Universo -sin embargo sentì una gran revelaciòn! Aparecieron constelaciones, delineando figuras geomètricas...y en la Tierra, la misiòn de erigir un Templo octogonal en cierto lugar rodeado de montañas.
Por aquèl entonces, no reconocìa el camino Iniciàtico. Conocer es experiencia, el hombre que solo es racional, de hecho se perderà todo lo bello y verdadero.
Las viejas Escrituras dicen que el maestro o el gurú exterior ayudan a descubrir nuestro "guía interior" Cuando el guía interior decide, "algo" proveniente del mismo centro del Ser se dirige a la mente, esta lo recibe pero no interfiere:-Así el observador y lo observado se funden, se fusionan, se encuentran -significa que abres los ojos y ves!
Desde la Red del "software universal" espejo de Conciencia Planetaria, la ventana recrea el campo de las posibilidades...así el Explorador Trascendental se convierte en receptor y transmisor de la Información que revela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario