miércoles, 8 de febrero de 2017

DINÁMICA INTERCAMBIABLE DE LO ESENCIAL "ENERGÍA DE LOS COLORES"

Dentro de cada Color, Sonido, Números y Figuras Geométricas, hay un principio de existencia...
"La dinámica intercambiable de lo esencial" 

El Color proviene de la luz...Los rayos de luz de nuestra estrella Sol, llena de energía la vida en la Tierra. Vibración, frecuencia y energía, provienen de la fuente de Luz natural y luz artificial externas al cuerpo...mientras que nuestro Ser genera la Luz interior.
Cada color tiene un tipo de frecuencia, que le dan atributos positivos y negativos...Siendo que el color es energía, los atributos son reflejados cuando interactúan con el individuo.
La Cromoterapia como ciencia, aún no reconocida por la medicina tradicional, utiliza diferentes colores para cambiar o mantener las vibraciones del cuerpo en aquéllas frecuencias que significan Salud, Tranquilidad y Armonía.
El color rojo proporciona vigor, fuerza y alegría.
El color naranja, vitalidad, imaginación, sabiduría y alegría.
El color amarillo,  optimismo, luz interior y alegría. Activa la creatividad y la ilusión. 
El color verde, alegría, equilibrio y ayuda a tener paz y esperanza. 
El color azul, paz y serenidad.
El color índigo, añil, proporciona apertura mental y de espíritu.
El color violeta proporciona intuición y eleva la espiritualidad.
 ....................................................................................................

"Habían pasado unos minutos de la conferencia que ofrecieron Técnicos Especialistas en el área Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Argentina. Con el fin de capacitar a ciudadanos de la región serrana, ante la inminente situación provocada por incendios atribuibles a causas ambientales, y sin lugar a dudas también por irresponsabilidad humana.
Finalizado el encuentro, nos juntamos en una cafetería como lo hacíamos en ocasiones similares para opinar sobre el tema...
Allí estábamos, cuando una extraña experiencia se adueña de mi.... Percibida inmediatamente por una de Ellas, a las que he dado llamar (Estrellas del Gran Sextil)
-¿Que le pasa a tus manos?
-¡Que ocurre! - preguntaron las demás al unísono.
-No...nada, respondió restando importancia. Sin embargo, agregó:-¡Burbujas azules y violetas, salían de los dedos de tus manos!
Mientras, en estado inimaginable y con los ojos cerrados ensimismada en lo que sucedía dentro de mi Ser...el sonido de notas musicales jamás oídas..., ni siquiera en las obras de los  más grandes clásicos del mundo...caían como gotas aisladas en la profundidad de aquél vacío esencial, creando ondas de armonía absoluta e irrepetible." Nel Sikuma
                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario