lunes, 18 de enero de 2010

LOS TEMPLARIOS NÓRDICOS-EPISODIO XXI-


“La Cruz de Los Templarios es un Símbolo de trascendencia Histórico-Espiritual”

Entre los Siglos XII y XIII, los Caballeros de la Orden de Cristo,
perseguidos en Francia, encontraron refugio en Dinamarca y sus Islas.
Los hechos se remontan a Los Templarios, y el Mito habla de la oportunidad buscada por dicha Orden, para ocultar y preservar algunos de los Símbolos más valiosos hallados bajo las ruinas del Templo de Salomón.

LOS SÍMBOLOS:-Sintetizan verdades intemporales, y están más allá de los límites de la materia.Se perciben, o se los ve exteriormente.
Cuando el Ser humano busca la realidad interior, los Símbolos empiezan a adquirir valor.
Lo que revela el contenido de un Símbolo es la percepción, y el conocimiento directo, a través del Explorador que navega la “Net Universal”

Saber que cada conexión hace al Todo, ilustra la ventana de la Red abierta e ilimitada:

Las fechas (1985-86) que citan los investigadores E. Haagensen y H. Lincoln autores de La Isla Secreta de los Templarios, coinciden con los relatos sobre Vísperas de Navidad -1985- y la Estrella de Belén...en los Episodios XII y XIII de Mi Cabaña...

En 1985/86…se desenterró un tesoro de valor incalculable en un prado de la Isla de Bornholm –Dinamarca :-El tesoro relacionado con los reyes merovingios, proporciona una clave importante, ya que se lo ha vinculado con la línea de sucesión “davídica” (más de 3.000 figuras pequeñas de oro talladas artesanalmente, y el patrón que se repite en la mayoría, es el de una persona de aspecto noble que sostiene un bastón o cetro…dichas figuras han sido fechadas entre los Siglos V y VII cuando la dinastía “merovingia” se hallaba en su apogeo)
Los mencionados investigadores, han descubierto que las iglesias redondas de la Isla, están entrelazadas y forman parte de un diseño geométrico, que ha permitido descubrir un hexágono, que reproduce una Estrella de David, sobre el territorio…forma característica de la Geometría Sagrada, como los triángulos equiláteros y las estrella de cinco o siete puntas
.
La existencia de estos diseños ocultos, sostiene la hipótesis de que la intención de los Templarios era esconder sus tesoros en ciertos puntos cuyas claves solo pudieran descifrar los inciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario