Lliria –España -19 de Junio 2008- Plenilunio de Géminis
Los Símbolos aluden a la unión de partes separadas, y más allá que puedan parecer jeroglíficos incomprensibles, podemos aprender a decodificarlos.
Triangulación Energética –según Trigueirinho-
Los patrones estructurales de la manifestación, potencian y elevan las Energías con las que interactúan.
Ejerce influencia en el Ser Humano, sobre los niveles Intuitivo y Mental.
Las Energías canalizadas, actúan como Espejos Cósmicos entre la vida Planetaria y el Universo.
El Triángulo “equilátero” (en particular) impulsa a buscar la Senda de la Luz y el fortalecimiento del “trabajo interno” -Irradia entre aquéllos que lo contemplan con receptividad, las energías inherentes a la tarea del Plan Evolutivo durante la Transición Planetaria.
Sucedió en Lliria –España -19 de Junio 2008- Plenilunio de Géminis-
Momento decisivo para establecer lazos de Unidad (e) el hemisferio Norte y el hemisferio Sur…Tarea coligada a los “Espejos Cósmicos” y a los Grupos de Buena Voluntad Mundial.
Yo Soy quien está experimentando en esta época y en este lugar,un campo de posibilidades que unifica imágenes simbólicas de interconexión consciente y constructiva…
Veo la luna como un gran “espejo” deslizándose sobre las serranías, y en el silencio místico de la noche “Soy Peregrino” convertido en torrente de Luz, Amor y Poder Canales de Energía Divina…
Mantra, sonido y verbo: OHM NAMA SHIVA YA (Me entrego a la Energía Divina)
ESPEJOS CÓSMICOS
Sistemas de comunicación, interrelación, control e irradiación de energías del cosmos. La Red está compuesta de conciencias que actúan en los diversos planos del Universo manifestado...La Luz de los Espejos brilló en todas las épocas, es intemporal.
Todos los Seres que colaboran para que las energías circulen correctamente, según el Plan Evolutivo, se hallan de algún modo coligados a los Espejos Cósmicos. La Red de Energía se ensancha, englobando vibraciones que unifican el trabajo evolutivo en la fase de trascendencia. (Trigueirinho)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario