EPISODIO XVII -Al Este del Camino Real...
Largo tiempo contemplando a Venus, se veía único “protagonista” y por momentos irradiaba en plenitud los impulsos de su órbita.
Imposible conciliar el sueño!
-24 de Diciembre de 1985- La crónica vívida:- 15 hs. me retiro de las Oficinas y voy por Emanuel a la Guardería Jardín de Infantes. Permanece allí muy contento, sin embargo su carita se ilumina cuando paso a retirarlo...corre a mis brazos y lo aprieto comiéndolo a besos.
-Hola! Quieres venir con mamá a comprar regalitos-
Sobra la invitación! ya está prendido de la mano para ir dondequiera.
Caminamos por Galerías, eligiendo presentes hasta para las mascotas, y por supuesto también para él -esta noche recibirá de sorpresa un auténtico Jeep a pedales, que pidió hace tiempo.
A veces viajamos para el gran encuentro familiar…hoy, en cambio, razones de trabajo lo impiden, es así que al llegar a casa nos preparamos para asistir a la Iglesia y dejar regalitos bajo el Árbol de Navidad, engalanado como todos los años
-Oye! regalarías tu triciclo! para estas navidades-
-Sí mamá! responde resuelto-
Arreglo la mesa y enciendo las luces de nuestro arbolito de cotillón…mientras tanto, es muy divertido ver al conejo “rabito” saltar tras la zanahoria que el pequeño le roba jugando.
Antes de la cena, nos acercamos a la Parroquia. El sacerdote abre las puertas y con amplia sonrisa pide que lo acompañemos hacia el pino ataviado de luces, allí deja el triciclo...después nos bendice y entrega a Emanuel un presente navideño.
Feliz Navidad Padre! –saludamos con alegría!
Feliz Navidad hijos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario